NuneFlor

NUNEFLOR

Me presento como Nune, una florista profesional la cual desde pequeña le apasionaron mucho las flores y todo aquello relacionado con la naturaleza. En mi infancia, era una flor más (lo sigo siendo), a parte de cuidar a las flores como si fueran mis hijas, solía hablar con ellas, las amaba con todo mi ser. Junto a ellas me sentía libre y feliz, ese era mi pasatiempo, estirarme en el prado junto a ellas.

Al graduarme de la universidad, tenía claro que las flores serían la inspiración para mi futuro trabajo, siempre he pensado que lo más importante para uno mismo es hacer lo que le gusta y ser una buena persona, ya que solamente tenemos una vida. Y con esa idea en mi mente, empezó mi historia como florista…

Pude aprender a lo que me dedico hoy en día gracias a los estudios que realicé en mi ciudad natal. Allí logré abrir mi primera floristería en el 2005, gracias a mi querido marido, el cual también es un amante de las flores. A pesar de no tener éxito en los principios de la floristería, nunca se nos pasó por la cabeza el hecho de rendirnos, y sin importarnos nada seguimos creando nuestro propio camino, rumbo a España. Pocos años después llegamos a Barcelona, España. No fue nada fácil, porque aunque no estábamos genial económicamente después de esta gran mudanza, el idioma también era un total reto para mí. 15 años más tarde, después de arduo trabajo, hemos conseguido muchas cosas que ni siquiera imaginábamos.

Volviendo a los principios, en 2013 nos instalamos en un local pequeño en uno de los más emblemáticos barrios de Barcelona, el barrio de Gracia junto a una joya que es la Sagrada Familia y que a día de hoy mantenemos con muchas reformas. Con el paso de los años cambiamos el nombre a nuestro local pues este se hacía llamar “Floristería Margarita” y lo cambiamos por mi nombre auténtico, “Floristería Nune”, quedando mucho más creativo y original. Durante este cambio aprovechamos para mejorar la tienda física, el diseño del local y lo ampliamos con el objetivo de hacerlo más profesional e insólito.

Sé que para algunos, las flores no tienen valor ni son nada más que “decoración”. Sin embargo, se ha de tener en cuenta, que cada flor tiene su propio significado. Dejando de lado el significado real, cada flor expresa su propia emoción y su particular historia reflejada en sus frágiles y sutiles pétalos. Tengo claro que con un vistazo a nuestra mágica y brillante floristería, esos pensamientos ignorantes desaparecerán, ya que nuestra tienda tiene como objetivo cuidar a las flores como si fueran hijas, (enseñando el potencial de cada flor en su mejor momento), y cambiar la perspectiva de la gente. “Floristería Nune” destaca de las demás por el gran cuidado y amor que le tiene a sus flores,en otras palabras, “Floristería Nune” es única e inigualable.

Nune Flor

Nuneflor
Floristeria Nune

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Nuneflor
Producto añadido
Producto añadido